Icerde, el policial turco que llega a telefe

El canal anunció a la ficción protagonizada por Çağatay Ulusoy como uno de los estrenos que se verán en su pantalla en 2018.

Telefe anunció el estreno de Icerde como una de las ficciones internacionales que se sumarán a su grilla en 2018. Se trata de una serie de televisión turca producida por Ay Yapım y emitida por Show TV en 2016.

Cuando el hermano de Sarp, Umut, desaparace y es dado por muerto, su madre se aferra a su memoria para continuar con su vida. Sarp se culpa por haberlo perdido y todavía es perseguido por la pérdida. Justo cuando Sarp se gradúa de la academia de policía, se le encarga la misión de infiltrarse en la mafia, a una banda encabezada por su líder Celal Karabas. Cree que si tiene éxito en su misión finalmente encontrará la paz en su mente y alma.

Mientras se va involucrando más y más en el mundo de Celal, Sarp desarrolla profundos sentimientos hacia Melek, la protegida del jefe mafioso. Ella fue rescatada de las calles por Celal cuando era pequeña, junto a otro pequeño niño llamado Mert. Sarp eventualmente descubre que Mert es su hermano perdido, que a su vez se embarca en su propia misión para Celal. De repente, los hermanos se reúnen, pero no como dos hermanos, sino como dos oponentes en diferentes lados de la ley. ¿Podrá el amor fraternal superar todas las diferencias y sanar los corazones heridos?

El elenco lo encabeza Çağatay Ulusoy como Sarp, y estará acompañado por Aras Bulut İynemli, Çetin Tekindor, Mustafa Uğurlu, Bensu Soral , entre otros.

Comentarios

  • Reply MATIAS

    EL TRECE SE GASTO TODA LA PLATA EN SOBRES PARA IBOPE QUE TUVO QUE DEVOLVER ICERDE Y TELEFE LA COMPRO DESPUÉS VAN A DECIR QUE EL TRECE NO DAN LATAS JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *