Ida y vuelta rendidor

La relación entre Lizy Tagliani y su novio fue uno de los temas centrales en la agenda televisiva esta semana, y los programas no perdieron la oportunidad de tener la palabra de los protagonistas.

Tras la rendidora entrevista de Susana Giménez con Lizy Tagliani y su pareja Leo Alturria, la repercusión que tuvo atravesó pantallas, a tal punto de que en 48 horas la pareja anunció su separación y luego su reconciliación. El quiebre se dio a raíz de la cantidad de críticas que Lizy recibió en las redes sociales, lo cual fue confirmado por la propia la conductora en el descargo que realizó entre lágrimas en uno de los pases de Morfi, todos a la mesa y El precio justo esta semana.

La inmediatez con la que todas las pantallas se hicieron eco de lo sucedido con una figura con tan buena recepción por parte del público como Tagliani generó una incertidumbre generalizada acerca de qué estaba pasando realmente en la relación. Mientras Intrusos dialogaba con Alturria exponiendo la separación de la pareja, Cortá por Lozano anunciaba la reconciliación con Lizy al teléfono.

Tal fueron las incógnitas sobre la relación Lizy-Leo que prácticamente ningún magazine se perdió la oportunidad de incluir el tema en su agenda. Sin embargo, lo más llamativo fue el cambio rotundo que hizo El precio justo en la emisión de ayer: aprovechando las complicaciones para llevar a cabo los juegos a raíz de las medidas de fuerza del SATSAID, la producción decidió cambiar el género del programa, al menos por un día, y animarse a explorar el lado periodístico. De esta manera, el “Chino” Leunis, Pilar Smith, Barby Franco y “La Floppy” le realizaron una entrevista inédita a Lizy y a su novio, alcanzando así muy buenos números en materia de rating.

Una vez más, la televisión se nutre de las catarsis mediáticas. El protagonismo que tuvo Lizy Tagliani a raíz de su conflicto amoroso demostró lo rendidora que es como figura televisiva. Sin dudas, la conductora sigue consolidándose como una de las apuestas más fuertes de telefe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *