Ignacio Serricchio será El marginal estadounidense

El actor es quién se pondrá en la piel de quien fue Juan Minujín en la versión original – Miguel Palacios – pero ahora se llamará Lázaro Mendoza y la miniserie tomará como nombre “El recluso”.

Sebastián Ortega, productor de la versión original, también cumple esa función en la adaptación.

En Argentina se trabaja la precuela de la historia mientras que la cadena Telemundo será El recluso, protagonizada por el actor argentino Ignacio Serricchio.

Ignacio Serricchio, nacido en Lanús, en su adolescencia se mudó a Nueva York. Allí se desempeñó como actor, mayormente cine, y hoy es el elegido para protagonizar la versión estadounidense del éxito argentino de Underground: El marginal.

En El Recluso, el marine retirado Lázaro Mendoza (Serricchio) se infiltra en una prisión de máxima seguridad ubicada en la frontera entre México y Estados Unidos con la misión de investigar el secuestro de la hija de un prestigioso juez norteamericano.

En El Marginal, el ex policía Miguel Palacios (Minujín) es convocado por un juez para resolver el secuestro de su hija. Tras una identidad falsa logra ingresar la cárcel de San Onofre dónde mantienen cautiva a la joven. Su objetivo es desmantelar una red delictiva.

Luego de que el policial  se consagre como lo más visto de la Televisión Pública Argentina, comenzaron las negociaciones y la posibilidad de sumar la precuela. El marginal estrenó el 2 de junio por la TVP y a fines del mismo año, pasaron a estar disponibles en Netflix.

El triler de El recluso ofrece grandes similitudes con El marginal. Mirá los dos:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *