Inicia la producción de la segunda temporada de Club 57

ViacomCBS International Studios (VIS) y THE MEDIAPRO STUDIO confirmaron la producción de una nueva entrega de la serie musical juvenil co-producida para Nickelodeon Latinoamérica.

Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Sebastián Silva, Andrés Mercado, Carolina Mestrovic y Fefi Oliveira regresarán a Nickelodeon Latinoamérica con una segunda temporada de Club 57, que iniciará próximamente el rodaje en Bogotá, Colombia.

En esta nueva entrega, Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo. Pero, esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones. Por otro lado, fuerzas misteriosas se ocultan entre los guardianes, y veremos que nada ni nadie es lo que parece. Mientras tanto enfrentan los problemas típicos de todo adolescente, como la escuela, las frustraciones, el amor. Así, Eva tendrá que tomar decisiones importantes mientras sus sentimientos se encuentran en una encrucijada.

Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno, está protagonizada por un talentoso elenco internacional compuesto por Evaluna Montaner, en el rol de Eva; Riccardo Frascari, como JJ; Sebastián Silva como Rubén; Andrés Mercado como Manuel; Carolina Mestrovic en el rol de Vero y Fefi Oliveira, como Mercedes, entre otros. Esta segunda temporada también trae nuevos talentos, los cuales serán anunciados próximamente.

Asimismo, Ricardo Montaner será el productor musical en esta segunda temporada. Mau y Ricky, Evaluna Montaner y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri, también colaborarán en la composición de los temas de la banda sonora.

La primera temporada de Club 57 estrenó en América Latina en 2019 y logró cautivar al público juvenil. Fue vista por más de 19M de personas en la región y se posicionó como el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina. A su vez durante los fines de semana fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina. La serie tuvo más de 69M de video views a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad #1 en Nick Play durante sus estrenos.