Inseparables

Cristina Pérez y Rodolfo Barili cumplieron 17 años al frente de Telefe noticias, un programa que los consagró a ambos como uno de los dúos televisivos más queridos por el público.

Aquel agosto de 2002, luego de haber permanecido tres años fuera del aire, la edición central del noticiero de telefe volvió al ruedo y el canal apostó por Pérez y Barili para su conducción, una dupla que permanece firme hasta el día de hoy.

Sin dudas la pareja supo conquistar a un público que le tomó un cariño particular y logró convertirse en un condimento clave en la esencia de Telefe noticias. Tanto es el afecto que lograron ganarse por parte de los televidentes que hasta también se llegó a especular un romance entre ellos. En aquel momento, “Rostina” -así fue bautizada la pareja en las redes sociales- se hizo eco de los rumores y le dio lugar a la “historia de amor” en el mismo noticiero.

En un nuevo aniversario trabajando juntos, la pareja sigue demostrando la buena química que tienen para llevar adelante el noticiero central que fue renovado profundamente en los últimos dos años, con excelentes resultados. El amor entre ellos persiste, no quizás el que muchos desearían, pero sí un amor que traspasa la pantalla.