Intimidad padre e hijo

Llegó el momento de disfrutar de esta dulce historia: Marley y Mirko abren las puertas de su casa para conocer más sobre ellos.

Hace bastante tiempo que Marley se encuentra en la televisión. Desde sus comienzos, ha sido una figura que resaltó en la pantalla y que con el paso del tiempo supo conquistar a los argentinos. Sin embargo, hace 4 años su vida tuvo un nuevo desafío.

El conductor se convirtió en papá y sorteó todos los desafíos que esto implica. Mirko, su primer y único hijo hasta el momento, llegó para traerle mucho amor, alegría y cariño.

La noticia de la llegada de Mirko fue tan importante, que generó mucho revuelo y en poco tiempo el pequeño se convirtió en toda una celebridad. Mediante su cuenta de Instagram, fue recibiendo cada vez más apoyo del público, pidiéndole a su padre verlo más seguido. Así fue como pudimos ver al bebé en muchos momentos de Por el Mundo y la respuesta de la gente fue muy positiva.

Ahora, Marley & Mirko llegan con un reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia. La producción no solo traerá el día a día de este famoso dúo, sino que también habrá preguntas, como la posible llegada de un segundo hijo.

Desde su nacimiento, el público eligió seguir la vida de ellos en cada uno de sus pasos juntos. Ahora, Paramount + trae la posibilidad para aquellos que desean vivir de más cerca esta historia y formar parte de esta gran familia.

 

Comentarios

Deja un comentario