Intratables en casa

Las guerras mediáticas siempre fueron uno de los principales alimentos dentro de la nutritiva dieta de la televisión pero, el cambio de roles entre quienes analizaban y generaban los cruces de la farándula hoy cumplen la función de médicas y pacientes de su propia receta.

Nancy Pazos y Yanina Latorre se convirtieron en las protagonistas de los escándalos de Los Ángeles de la mañana pero con la particularidad de ser parte del ciclo.

Las panelistas se enfrentan todas las mañanas en su propia casa, encuentran aliadas o enemigas entre sus mismas compañeras y cruzan de vereda para, de ser posible, contestar y aumentar los cruces con colegas, ya sea:  Moria Casán, Susana Roccasalvo, Andrea Taboada, Pamela David, hasta Nosotros a la mañana como programa vecino acusado de ir contra la dupla de panelistas enfrentadas,  y todas las que puedan asomarse a la ventana abierta que dejan todas las noches en la pista del Bailando.

Lo cierto es que ambas entienden el show y a sus capitanes: Marcelo Tinelli y Ángel De Brito. Lo profesional y personal ya no se distingue en la guerra mediática que protagonizan y ser “enemigas íntimas” desde su propio living les permite tener prendida y a flor de piel la luz roja de aire.

Una guerra interna con dos escenarios asegurados en la que no se darán tregua mientras siga rindiendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *