Intratables  y el debate por los subsidios a productos audiovisuales

El programa del prime time de América abordó la polémica relativa a la financiación de contenidos audiovisuales y espectáculos por parte del Estado.

En su emisión del lunes, Intratables le dedicó un informe a la relación artistas y Estado. El ciclo comandado por Santiago Del Moro le dio espacio a la discusión en torno a los fondos públicos destinados a financiar productos audiovisuales y espectáculos.

En ese marco, el conductor hizo referencia al entredicho que tuvo con Soledad Pastorutti en Almorzando con Mirtha Legrand: “La Sole es gigante, es espectacular. Aparte tengo la mejor con ella. No es contra ella, es contra un sistema que por ahí le paga hasta el precio del mercado siendo que uno trabaja con el Estado”.

Comentarios

  • Reply margarita

    santiaguito dejate de joder y preparate para el gran hermano si jorgito no se arrepiente seguro que llegas a los 25 PUNTOS DE RATINGS AJJAAJAAAAAAAAAAAAAA

    • Reply Santiaga de la Mora

      ”El Gran Hermano” la tiene GRANDE?…mmm…. qué sabrosuraaaa!

  • Reply Vanina

    Este pibe se comió el cuento que es un formador de opinión, porque durante un año su programa funcionó, en cambio ahora es un fracaso. Muy pronto volverá al espectáculo y tal vez Angelito haga política

  • Reply josectes HOY21MARZO

    Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ.ARTISTAS Y COLEGAS DEBEN SEGUIR ESTE EJEMPLO. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
    ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

  • Reply Julián

    A respecto a Soledad, te digo: ¿Por qué no te callas?

  • Reply Axel

    como ensucian actores en lo se santiaga, dedicate a hablar del cinismo macrista y su corrupción

  • Reply AGUSTINA

    PQ NO LE PREGUNTO AVELLUTO X LA CORRUPCION DE ESPAÑA DE LA QUE LO PROCESARON? Y TIENE EL CORAJE DE HABLAR DE OTROS HAY VECES QUE LLEVA GENTE QUE A ELLOS LE PAGAN PARA LIMPIARSE LO QUE TODOS SABEMOS DE CAMBIEMOS ROBEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *