Intratables  y un invitado especial

El ciclo conducido por Santiago Del Moro tuvo la presencia de un fanático del programa que vive en Australia hace 45 años. El invitado contó cómo es la vida allí y cómo se ve a nuestro país desde el exterior. 

En su emisión de jueves, Intratables contó con la visita de un fanático del programa. El hombre es un argentino que vive en Australia hace 45 años. Durante poco más de una hora, el equipo comandado por Santiago Del Moro dialogó con el invitado para conocer cómo es la vida en aquel país en comparación con el nuestro.

 

Comentarios

  • Reply Me? Learning that fuckinggg slang? Noooo

    A mí me contó Cocodrilo Dundee que está bueno vivir en Australia…pero hay que saber hablar australiano…jo jooo

  • Reply Matias

    Un SEÑOR con mayúsculas, educado. coherente, sin animosidades, solo contando su experiencia y respondiendo las preguntas, PEROOOOOO, EL MALEDUCADO, IMPRESENTABLE, VERGUENZA DEL PROGRAMA, BRANCATONTO, HACIENDO CHISTES Y RIENDOSE POR LO BAJO DE ESTE SEÑOR.- Del Moro no tenés cintura para manejar el programa ni para frenar a este tipejo. No tenés h………s ó no te dejan pararlo?????? verlo burlarse y hacer sus caritas de pelotudo, me dieron ganas de rompérsela. PROGRAMA VERGONSOZO.

    • Reply Santiaga De La Mora Indignada

      Ay! Cómo me decís que yo no tengo cintura si me mato como loca haciendo gym para modelar mi cuerpo? Basta!!! Terminala o te araño todoooo!

      • Reply Axel

        jajaajaj

  • Reply Ro

    COMENTARIO

    • Reply Te canto la posta

      Tarada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *