Iván de Pineda al frente de Un pequeño gran viaje

De la mano de Turner LatinAmerica, el conductor vuelve a viajar por el mundo para desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo.

Turner LatinAmerica sigue generando contenido de la mano de su talento exclusivo Iván de Pineda. El nuevo programa Un pequeño gran viaje busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días son suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo. Algunos de los destinos serán: Amsterdam, Paris, Lima, Cartagena, Guadalajara, Miami, y a nivel local Salta y Córdoba, entre otros

Un pequeño gran viaje incluye todos aquellos detalles que muchos programas de turismo dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje y las experiencias más interesantes. Cada recorrido tiene mucho de vivencial, sin maquillaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla muestra el transcurso de estas 48hs. Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

El programa se emite en TNT los viernes a las 23 horas y en TNT Series los sábado en el mismo horario.

Siguiendo el espíritu del programa, el departamento de AdSales invitó a una selecta cartera de clientes para que vivan junto con Iván 48hs. en Villa La Angostura. De esta manera, los invitados pudieron vivir la experiencia de los contenidos de Turner en primera persona y recorrieron durante dos días los hitos más destacados de la hermosa ciudad patagónica.