Iván de Pineda firma contrato de exclusividad con Turner

El conductor se convirtió en nuevo talento exclusivo de la compañía, que sigue avanzando en la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros. 

 

Turner Latin America anunció que Iván de Pineda será talento exclusivo de la compañía. A partir de este acuerdo, el conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos que la empresa tiene programados para 2018.

Este acuerdo de exclusividad busca desarrollar nuevos programas originales que potencien las cualidades del conductor, que es reconocido por abrir una ventana al mundo con sus divertidos viajes y su innovadora manera de mostrar las diferentes culturas de los países que visita. Con proyectos vinculados al turismo, en el año del Mundial la compañía tiene planificado sumar de la mano de Iván mayor volumen y espacio para su señal premium TNT Sports.

Desde el año pasado, la compañía reorganizó su área de producción bajó el liderazgo de Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment, y Richi Pichetto, VP Production Development, para sumar más y mejores contenidos originales, tanto para las pantallas del portfolio de Turner, como así también para terceros.

Al respecto, Ivan de Pineda expresó: “Empecé a trabajar con Turner con la producción de Pasapalabra y cuando me propusieron sumarme al equipo como talento exclusivo ni lo dudé porque se trabaja con muchísimo profesionalismo. Además, los proyectos que estamos programando para este año son súper interesantes. Estoy seguro de que todo lo que se viene va a gustar, y mucho”.