Ivana Nadal antes de su debut en La Peña de Morfi

La modelo volverá a ser dupla para Telefe y se sumará a la cocina de los domingos junto a Gerardo Rozín. Televisión.com.ar habló con Ivana sobre un nuevo año en pantalla y de la posibilidad de cambiar los juegos de Escape perfecto por la cocina de Morfi.

El magazine de Telefe se instaló en las mañanas diarias junto a Carina Zampini, Gerardo Rozín y la batería de cocineros. Sumar una edición dominical para armar un fuerte equipo junto a Polémica en el bar, dejó afuera a Zampini por decisión propia.

Desde el domingo 1 de mayo, La peña de morfi sumará la co-conducción femenina a cargo de Ivana Nadal y, pasada la primera mitad del año, también se unirá al staff de una nueva apuesta de entretenimiento, Juguemos en el bosque.

¿Cómo te surgió la propuesta?

Cuando me llamó Gerardo para proponerme sumarme los domingos en La peña me encantó, yo fui invitada al programa dos veces y me gustó mucho. Es un formato que tiene de todo un poco, música, invitados, comida. Te hace sentir bien, se mete en tu casa porque tiene eso de cocinar y bailar, y se convierte en un programa cotidiano. No nos juntamos todavía para ver el lugar que voy a ocupar pero lo tomo super relajada.

¿Cómo te preparas?

Aparte de contenta, siento que a mi me caracteriza un poco eso de ser natural. De plantarme y ver para que lado van las cosas, sumarme y transmitir espontaneidad. A ver, cuando me invitan a un programa yo me lo tomo como si fuera a trabajar a ese programa, entonces siento que la única diferencia es que existe esa reunión previa al programa para prepararte, informarte sobre los invitados, y después ser vos misma. La peña es un programa relajado, que está lejos de lo guionado. Después es el tiempo el que te hace encontrar tu propio lugar.

¿Te presiona saber que vas a estar en vivo?

A ver, no me presiona, si me mantiene alerta y creo que es un desafío increíble para mi carrera, eso me gusta mucho más.

¿Cómo te llevas con la cocina?

La verdad, te la remo. Puedo aprender, es ponerle garra.

¿Te vas a separar de la Ivana que conocimos en Escape perfecto?

Si, que se yo, la verdad es que nunca se planteó lo que di en Escape. Todo lo que se vio salió, ahí nació el “Es muy bueno”.

¿Tenías ganas de volver a la televisión?

Muchas, extrañaba mucho. Imaginate que grabábamos todos los días. Se convirtió en un programa grandísimo, de un día pasamos a todos los días. Fue una escuela impresionante.

Venís de dos formatos de juegos en los cuales, Escape perfecto conseguía números altísimos y no le fue de la misma manera a Boom!. ¿Cómo te llevas con el rating?

La verdad es que lo que pasó con Escape fue tremendo, llamó mucho la atención los resultados. Después hacer un programa que mide normal y no es raro, la televisión es así, eso no quiere decir que el programa no guste. De rating no entiendo nada, le presto mucha atención a la repercusión, a lo que dice el público, que son dos cosas distintas.

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Reply bokita

    El es muy bueno manda?! Ese era d psc!! Plagiadora!! Encima es tan blda ke ni c acuerda ke en tyc iba en vivo!

  • Reply Tatiana Marol Ok

    Me encanta que Ivana Nadal se sume a Morfi… le va aportar mucha onda al formato porque con rozín solo no es muy mirable que digamos.Deberían considerar contratar a Catalina Dlugi para que haga un segmento de espectaculos en el programa,la rompería cómo siempre.

  • Reply diego

    Tatiana Marol Ok: nada que te eran trabajo Catalina ya fuiste jajaja

  • Reply Enrique

    ¿Quién es esta chica? Es la primera vez en mi vida que la leo.

  • Reply Leonardo Jesus Argañaraz

    Ivi no tenes que aclarar nada ni darle bola a la gilada

  • Reply tvcomar_admin

    Test~.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *