Jay Leno regresa a History rodeado de estrellas

El conocido comediante y conductor de televisión toma nuevamente el volante para ponerse al frente de la segunda temporada de El garage de Jay Leno.

Después de una exitosa primera temporada regresa a la pantalla de History Jay Leno’s Garage, la serie conducida por el legendario comediante y ex anfitrión de The Tonight Show. Con nuevos y más episodios, en esta segunda temporada Jay Leno continuará al volante de los más increíbles modelos de autos y explorará el mundo automotriz casi como si fuera una obsesión.

Cada episodio temático, de una hora cada uno, ofrecerá una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el mundo del automovilismo.

Algunas de las estrellas invitadas serán el actor Tim Allen, la leyenda del rock Anthony Kiedis, el comediante Jerry Seinfeld, y la gran amiga del comediante Caitlyn Jenner, quien acompañará a su hija Kendall a pasear con Jay en su restaurado Corvette del 56. Además,Leno revelará uno de los más grandes amores del ex Vicepresidente de EE.UU. Joe Biden… un Corvette de 1967, para luego organizar una carrera irrepetible entre el ex Vicepresidente y el ex Secretario de Estado, Colin Powell. Otro famoso que conducirá con Jay es el actor de Grey´s Anatomy Patrick Dempsey.