Jimena Barón abrió la pista del Bailando

La actriz y cantante Jimena Barón fue la encargada de abrir el certamen de baile, acompañada de Mauro Caiazza.

En la previa, Jimena explicó su cruce con Mirtha Legrand y reivindicó su lucha por la legalización del aborto. Luego llegó la hora del baile, y la pareja interpretó “Super freak”, de Rick James, con Emme como cantante invitada.

La sumatoria del jurado dio 15. De Brito, que le puso un 4 le dijo: “Tenés carácter y presencia, Jimena, pero no me sorprendió lo que hicieron. Esperaba más”.

Laurita en su primera devolución como jurado, comentó: “Me gustó mucho el uso de las trompetas. Lo único que me pareció fue que estuvo todo adelante, me hubiese gustado más recorrido por la pista”, y le puso un 7.

Florencia Peña, quien tiene el voto secreto, aseguró: “Esta pareja es fuego y yo quiero ver fuego. Tienen que irradiar ese fuego con más certeza. Estuvo bueno, pero estuvo demasiado prolijo”.

Para finalizar Marcelo Polino les dijo: “La danza estuvo correcta, pero los noté tensos. Pónganle onda”, y los puntuo con un 4.

Recordemos que la pareja representa al GAD Baradero (Grupo Amigo del Discapacitado), que hace 24 años realiza Olimpiadas Especiales a las que acuden más de 30 instituciones de toda la provincia de Buenos Aires. La sede de GAD no cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida, por lo que el sueño es ampliar y refaccionar las instalaciones, además de fortalecer las Olimpíadas con más herramientas y elementos deportivos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *