Jorge Pizarro fue despedido de El Nueve

El canal tomó la decisión de desvincular al periodista que había sido suspendido por un reclamo de sus compañeros.

El periodista Jorge Pizarro fue despedido de El Nueve, luego de acusaciones de malos tratos y denuncias en su contra por parte de sus compañeros. La directiva del canal decidió desvincular definitivamente a quien era el conductor de Telenueve, tras haberlo suspendido previamente. A comienzos de noviembre, los trabajadores de la señal emitieron un comunicado en el que Pizarro era señalado por “maltratar, denigrar y humillar” al personal de distintas áreas.

Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, se encargó de confirmarlo. Al respecto dijo: “Hoy cambiaron los tiempos, nosotros no podemos acompañar esos tratos”. En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, comentó que “antes esos tratos se hacían mucho, había muchos gritos, directores muy famosos mal trataban a los gritos”. Y agregó: “Lo conozco pero nunca trabajé con él, pero más allá de eso cuando hay situaciones de estas características hay que tomar cartas en el asunto”.

“Jorge Pizarro se desvinculó en los últimos días después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia, lo hicieron así que así se continuó”, expresó Toni.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *