Jorge Rial, al frente de Intrusos desde su casa

La circulación del coronavirus (COVID-19) alejó al conductor del piso de Intrusos. El propio Rial fue el encargado de explicar los motivos.

Este miércoles, Intrusos tuvo al frente a Adrián Pallares. Minutos después del comienzo del ciclo de espectáculos, Pallares presentó a Jorge Rial, quien mediante videollamada desde su casa explicó que por un tiempo no conducirá Intrusos desde el canal. “Tomé la decisión de quedarme en casa. Tenía muchas ganas de ir, de hecho, lo hice estos días. Estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por los riesgos preexistentes. Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión, que me ponen en la zona de riesgo”, anunció Rial.

Y continuó: “Hasta ahora lo que hice fue ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Pero hoy cuando vimos que la gente salía masivamente a la calle, más de lo que se esperaba, ahí ya la presión de casa (de Romina y mis hijas) y mi médico, terminantemente me dijeron que no. No tengo ningún síntoma ni nada, yo estoy bien. Lo que tengo es que cuidarme, y cuidarme significa, cuidar a mi familia y a ustedes que están ahí. Entonces, finalmente tomé conciencia, y creo que lo mejor es dar el ejemplo y quedarme en casa”.

Finalmente, Jorge Rial expresó: “Estamos tratando de cuidarnos todos, seguir llevando información y entretenimiento, pero no ser nosotros lo que combatimos”, y anunció que saldrá al aire todos los días pero desde su casa.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *