“Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo y está armando su productora”

Jorge Rial anunció que Marcelo Tinelli le puso fin a su vínculo contractual con la empresa. Además, detalló la fecha límite para el final del Bailando 2018 y el futuro del conductor en la TV.  

Jorge Rial abrió la emisión del jueves de Intrusos con el escándalo del Grupo Indalo: “Puedo decir que a esta hora Tinelli rescindió su contrato con Indalo. A esta hora, y si Tinelli quiere, hoy no va a hacer el programa. (…) Están rescindidos todos los contratos”. Asimismo, el conductor del ciclo de América habló de 27 cheques rebotados y afirmó que la deuda supera ampliamente los 20 millones de dólares.

A su vez, agregó: “Hoy es libre Tinelli. Que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli. Legalmente él puede no hacerlo más. Tiene un “plan B” que ya está en marcha y su gente ya se está movilizando para eso”.

Sobre la fecha límite del Bailando, Rial detalló que “en principio quieren terminar el 4 de diciembre, cuanto antes, pero como fecha límite es el 18”. Marina Calabró agregó “hay compromisos con las pautas y necesitan hacer caja con los PNT”.

Sobre el futuro de los trabajadores de ideas y el 2018 del Bailando, Rial agregó que “Tinelli está armando su propia productora con su equipo de siempre, ya nada tiene que ver con él Ideas del Sur”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *