Jorge Rial contó porqué filtró los resultados de los Martín Fierro

Un año más, el día post-Martín Fierro es el más esperado por Intrusos. El conductor presentó el programa tras haber revelado los ganadores durante la gala y disparó fuerte contra la ceremonia.

“Dia post-Martín fierro que tenemos que decir, con orgullo, que no nos premiaron. Eso habla de que estamos haciendo las cosas bien “, comenzó Rial antes de insistir con el desprestigio público hacia la gala de la televisión.

“Otra vez adelanté ganadores, fui bastante bueno. Me emboló tanto la transmisión… Se que hay enojos. Después vi que algunos dijeron que los que adelanté fueron obvios, tal vez porque APTRA se cae de obvio”.

“Ahora que ya pasó todo les quiero decir mi verdadero sentimiento con nuestra nominación, porque nos quisieron humillar, pero para eso hay que tener inteligencia”, apunto y siguió “A mi la verdad, lo quiero decir de la manera más elegante posible, ‘Los Martín Fierro me chupan un hue…’ . Nos metieron en magazine y nosotros no somos un magazine, en todo caso los magazines se transformaron en programas de espectáculos. El diario de Mariana tampoco, a lo sumo lo es el de Rozín”.

“A mi me detestan porque todos los años les arruino la fiesta. ¿Pero saben por qué? porque el año pasado se manejaron mal, acusaron a acompañeros de 40 años ahí pensando que eran ellos los que pasaban los resultados, se quedaron con 4 ¿los vana  investigar?”.

En cuanto al premio que recibió Mirtha, expresó “Inventaron un premio para Mirtha para que vaya a la fiesta”.

Comentarios

  • Reply Copiando tra++

    No me parece justo que se revelen los ganadores antes de la ceremonia, es más, me parece estúpido hacerlo. Rial es un pésimo profesional que no sabe más como llamar la atención (habla de bullying sin su verdadero significado y, encima, discrimina…).
    Los premios estuvieron más o menos bien. Como no olvidar la reacción de Andrea Rincón cuando ganó el premio…

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    RIAL ES UN RESENTIDO SOCIAL. EN CUANTO A RINCO SE LO MERECE X ESE PAPEL Y ESTABA MUY NERVIOSA XQ NO SE LO ESPERABA Y X SER LA PRIMERA TERNA EN DARSE,

  • Reply Viviana

    Si ganaba brancatelli me iba del país…. los premios de cuarta, intratables ganarle a Lanata…. Ventura ahí estuvo tus manos….. anda….

  • Reply Paula

    Rial es un vendido…como criticaba a Gh y después fue lo mejor según el..lo.mismo puede suceder con Aptra… Pero con lo de Mirtha tiene razón..ya inventaron el platino y ahora esté

  • Reply Y....es la vida....

    Ay,morochotote de Munro.Cómo te duele…..Ja Jaaa

  • Reply ariel

    Q TIPO IMBECIL!!!no puedo entender la injerencia q tiene este tarado en la opinion publica(de buenos aires)politicos,periodistas.segun el “todos” en la entrega de los martin fierro estaban pendientes de lo q el pudiera twittear dandose un protagonismo q solo existe en su imaginacion,tanta necesidad de sobresalir da lastima mire.

    • Reply Fernanda iglesias

      Pero a la final si todos lo estaban siguiendo en Twitter entonces SI tenía protagonismo

      Les duela o no, es así!! Yo me alegro que chica de esos premios complacientes de cuarta

      • Reply Fernanda iglesias

        * Me alegro que chica de esos premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *