Jorge Rial furioso con un colega

El conductor de Intrusos compartió su enojo con un periodista de América después de la entrevista a Luis Novaresio a Cristina Kirchner.

En la emisión del viernes de Intrusos, Jorge Rial se tomó un momento en el comienzo del programa para dar su opinión acerca del encuentro entre la ex Presidenta y Luis Novaresio, a quien destacó como “el mejor periodista político del pais”. Al respecto, el conductor criticó duramente a sus colegas periodistas: “Durante 15 días se discutía ética y moralmente si había que hacerle una nota a la ex Presidenta. Lo raro es que cuando se atreve un medio (…) todos los demás que discutían todo se prendieron en cadena, colgados estaban. Esto habla de lo mal que estamos como periodismo”.

Además, expresó su enojo con uno de sus compañeros de América: “Yo escuché a un periodista en este canal que apenas terminó ese programa dijo: ‘fue la primera nota hecha por un periodista independiente en un medio independiente. Le digo al boludo ese que ya hubo varias, entre esas la mía, que la hice en este canal. Entonces para ese periodista que labura en este canal no era independiente este canal. Porque él dijo eso. Lo escuché yo y te juro me dan ganas de pegarle una piña a la pantalla”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *