Jorge Rial habló de la difícil situación de la televisión

El conductor estuvo de invitado de Como todo, el ciclo de mariano Peluffo en Net TV, y habló del presente de la industria.

Jorge Rial se prepara para volver a la conducción de Intrusos el lunes 12 de noviembre. Pero antes, pasó por la pantalla de Net TV para visitar al equipo del ciclo Como todo. A lo largo de la charla, Jorge dio su opinión acerca de la situación actual de la televisión.

“Creo que hay un cambio en la tele, la tele se tiene que adaptar a las nuevas tecnologías urgente, porque las plataformas son una competencia muy grande. (…) Hay que adaptarla, para mí tendría que ser mucho entretenimiento, porque la información ya la tenés en los canales de noticias. Darle más entretenimiento, y habrá que buscar el nicho y el público, todavía no lo sabemos. Nos va a costar un par de años encontrarlo, se va a reducir seguramente. Lo que hay que hacer es que sea de calidad, en vez de cantidad como era antes, busquemos la calidad”.

Y agregó: “Estamos en una crisis, creo que se va a profundizar, pero en algún momento vamos a salir. Hay que ver quiénes quedamos adentro y quiénes quedamos afuera. Pero las crisis son oportunidades, habrá que buscarlas en esta crisis. Te tenés que acostumbrar porque estamos viviendo en crisis hace más de un año y vamos a seguir. La televisión no tenía por qué no salvarse, no es fácil. Creo que hay que ser inteligente para rearmarla, hay que romperla y hacerla devuelta”.

Por último, acerca de la difícil situación de algunos medios, dijo: “Va a haber una crisis. Hay canales que ya tomaron ciertas decisiones drásticas, lamentablemente. Es una cagada, pero el país nos está llevando a eso. No es una crisis del medio, que la tele explotó. Explotó todo, la tele no es ajena”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *