Jornadas Internacionales anuncia las temáticas de sus conferencias

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) continúan afinando detalles de cara a una 29° edición de las Jornadas Internacionales.

El evento que se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires Hotel, congrega a los protagonistas de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). La nueva edición contará  con una variada agenda de conferencias y workshops, además de presentar una de las exposiciones comerciales más relevantes del sector en todo el mundo.

El esquema de disertaciones estará conformado por un acto inaugural, con la presencia de autoridades y funcionarios del gobierno porteño, provincial y nacional, y otras cinco conferencias, a distribuirse durante las dos jornadas del encuentro. Los organizadores diseñaron un esquema con diferentes enfoques que apuntan a la realidad que atraviesa el sector en la región, sin dejar de lado el contexto político y económico que la interpela y determina.

El debate se centrará en los siguientes ejes: adaptación y versatilidad de la industria ante los cambios en la cultura digital; evolución de la piratería: métodos y herramientas para un proceso de acción y prevención efectivo; la importancia de las PyMEs en la disminución de la brecha digital y la democratización del acceso a internet; convergencia y movilidad para el desarrollo del sector TIC.

En los próximos días se dará a conocer más información sobre días, horarios y conformación de los paneles.