Juan Acosta será ascendido a Presidente de VIMN Americas

Juan Acosta, actualmente Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de VIMN Americas, será ascendido a presidente de VIMN Americas, a partir del 3 de enero de 2020. Acosta también reportará a David Lynn, Presidente y CEO de VIMN.

En su nuevo cargo, Acosta será responsable de las operaciones de VIMN para América Latina, que abarcan: Argentina, Brasil, Colombia, México, así como Canadá y el mercado hispano de los Estados Unidos. Tendrá la responsabilidad de continuar desarrollando y expandiendo los productos de VIMN en la región, incluyendo los negocios multiplataforma, el estudio global, la distribución de contenidos, la administración de licencias y las señales de televisión (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel y Telefe -el canal de televisión abierta líder de Argentina) y la cartera digital (incluyendo Porta Dos Fundos).

Al respecto Lynn comentó: “El entendimiento que Juan ACosta tiene de la industria del entretenimiento, su experiencia estratégica, y su profundo conocimiento tanto de VIMN como del mercado televisivo internacional, hacen de Juan Acosta la mejor persona para ocupar esta posición. El aporte de Juan Acosta al equipo de VIMN y el impacto generado en el negocio hasta la fecha, aseguran una transición de liderazgo sin interrupciones como también un crecimiento continuo para nuestras operaciones en América. Juan Acosta ha desempeñado un papel clave en la transformación del negocio de VIMN Americas, integrando y administrando Telefe y Porta dos Fundos y está totalmente a la altura para poder llevar a VIMN Americas a su próxima etapa de crecimiento”.

Por su parte, Juan Acosta aseguró: “No puedo estar más emocionado de asumir este nuevo rol en la compañía. Ha sido un privilegio para mi trabajar junto a Pier durante un período tan cambiante para nuestro negocio. Nuestro equipo de VIMN Americas es experto en generar valor desde su habilidad para adaptarse a los constantes cambios en la industria a través de la innovación, contenidos emprendedores y la pasión. Espero continuar trabajando con ellos y nuestros socios, a medida que creamos y distribuimos contenido, productos y experiencias referentes para la región”.