Juana Viale habló de su participación en el Bailando 2020

En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale habló de su situación frente a la convocatoria para el Bailando 2020.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale charló con Marcelo Polino, uno de los invitados del programa, sobre el Bailando 2020.

En el diálogo, Marcelo Polino le contó a la conductora cómo será el famoso reality:  “El bailando comenzará después de que se termine la cuarenena, la producción se encuentra trabajando hace meses en todo, no va a haber tanta gente para mantener la distancia social” y agregó: “En el jurado del bailando vamos a estar con Flor, Pampita y Angel”.

En el marco de la charla sobre el certamen, Juana comentó que no formará parte del bailando y expresó: “no llegamos, económicamente no hubo acuerdo” a lo que Polino comentó: “Pero eso lo hablamos con Marcelo y con el Chato” y Juana respondió: “Perfecto, dale, atienden mis súplicas”.

Finalmente, Marcelo destacó su participación en el certamen y la conductora finalizó: Sí, fue hace muchos años, la cadera está más oxidada”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *