Juana Viale presenta EDHA en el nuevo trailer de Netflix

Antes del estreno, la plataforma lanzó un nuevo adelanto de la serie argentina con sus principales figuras.

El viernes 16 de marzo llegará EDHA a Netflix, su primera producción original argentina. Con Juana Viale como protagonista, contará la historia de una reconocida diseñadora de indumentaria que atraviesa un giro importante en su vida cuando conoce a Teo (Andrés Velencoso) un joven inmigrante que busca venganza.

Antes de su estreno, la plataforma de streaming lanzó una nueva promo de la que participan las figuras de la ficción. Su director Daniel Burman adelantó: “EDHA es un maravilloso thriller repleto de dilemas morales, con un toque de melodrama. Es una historia de amor, es una historia de pasión. Pero es una historia también de un cruce entre dos personajes que naturalmente no se hubieran cruzado nunca”.

Por su parte, Juana explicó que su personaje “es una mujer que tiene una marca de ropa que se llama EDHA. Una mujer que va muy al frente, muy fría” y acerca de su vínculo con el personaje de Andrés dijo: “En esa relación que se empieza a construir de mundos muy distintos, se empiezan a caer los velos de los ojos”.

Por último, la protagonista confesó: “Nunca había hecho algo así, tan potente”.