Jugada conocida

Una vez más, telefe eligió no emitir la segunda instancia del Debate Presidencial que se llevará a cabo este domingo. Tras los números obtenidos el fin de semana pasado, el canal vuelve a apostar por el entretenimiento.

A poco de la llegada de las elecciones presidenciales, las expectativas al respecto crecen y la política cobra mayor protagonismo. El domingo pasado se llevó a cabo la primera etapa del Debate Presidencial que contó con la presencia de los seis candidatos: Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Nicolás Del Caño y Juan José Gómez Centurión.

El evento fue transmitido por todos los canales de aire excepto telefe, que buscó diferenciarse primero con El precio justo y luego con Susana Giménez y el comienzo de la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”, cuyo jurado contó con la participación especial de Laurita Fernández. Además, Susana entrevistó en el living a Valeria Mazza y su familia, y cerró su programa con un show de Tini Stoessel junto con Sebastián Yatra. Sin dudas el canal preparó un sólido programa con la presencia de fuertes figuras para hacerle frente al Debate Presidencial.

Sin embargo, si bien Susana Giménez obtuvo el mayor rating del domingo, lo cierto es que la sumatoria de los números de los cinco canales de aire que transmitieron el Debate demostró que la mayoría de los televidentes optó por ver las exposiciones de los seis candidatos a Presidente.

En vísperas de la llegada del segundo Debate Presidencial, telefe anunció que Susana Giménez volverá a ser la protagonista de su pantalla aunque no saldrá en vivo debido a las medidas de fuerza tomadas por SATSAID. Por lo tanto, se emitirá la repetición del especial de la diva con Verónica Castro. De esta manera, el canal replicará la estrategia del fin de semana pasado y buscará volver a hacerse con el mayor rating del día de la mano del entretenimiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *