Jugadores famosos

Los programas de juegos y entretenimiento debieron adaptar sus formatos en medio de la cuarentena, y en algunos de ellos, personalidades populares se convirtieron en los protagonistas.

La pandemia del coronavirus afectó a la televisión argentina. Desde su llegada, productoras y canales se vieron obligados a reformular sus programas debido a los nuevos protocolos de prevención. En el caso particular de los ciclos de juegos y entretenimiento, algunos debieron despedirse del aire, como Pasapalabra; Mejor de noche se reinventó en un nuevo género; y otros incorporaron a famosos como participantes. El precio justo y Bienvenidos a bordo representan el último de estos casos.

El ciclo de los mediodías de telefe, conducido por Lizy Tagliani, actualmente cuenta con juegos y desafíos que son realizados por distintas figuras del mundo del espectáculo. De alguna manera, el canal reflota un formato que anteriormente sucedía los fines de semana en las emisiones de El precio justo – Especial Famosos.

Algo similar ocurre con Bienvenidos a bordo. Todas las noches, Guido Kaczka recibe en el estudio a personalidades conocidas que representan a los participantes que juegan desde sus casas. Sin embargo, el ciclo de eltrece también le da la oportunidad a taxistas de participar de los juegos desde la puerta del canal.

Así, el espacio que antes le pertenecía a la audiencia, ahora ocupado mayoritariamente por famosos. En ellos, los programas de juegos encuentran un recurso atractivo que entretiene y empatiza con su público, que ahora permanece en sus casas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *