Jugate conmigo   cumple 25 años

El histórico programa de entretenimiento juvenil al que le dio vida Cris Morena en 1991 celebra un cuarto de siglo en el recuerdo de la pantalla de Telefe. Televisión.com.ar te invita a revivir el éxito del que todos los adolescentes de la década del ’90 fueron parte.

El 3 de octubre de 1991 se emitió por primera vez Jugate conmigo por la pantalla de Telefe. Su despedida fue tres años después, el 28 de octubre de 1994.

 

El ciclo de juegos y entretenimiento conducido por Cris Morena contaba con un equipo de adolescentes que se encargaban de competir y llevar adelante las coreografías que tenían lugar en el programa. De ese grupo eran parte: Romina Yan , Hernán Caire, Pamela Rodríguez, Octavio Borro, Carla Méndez, Gaspar Teverosky, Carolina Rauch, Andy Botana, Agustina Saubidet, Eric Grimberg y Moira Gough. Más tarde se sumaron Coraje Abalos, Gisel Rietti, Sebastián Beica, María Susini y Mariana Perella. En 1993 el staff cambió y al clásico Jugate conmigo se sumó Life college, una telenovela protagonizada por el nuevo grupo de adolescentes: Felicitas Beccar Varela, Ignacio Nano Recondo, Ana Korn, Michel Brown, Manuela Zeballos, Mariano Chino Fernandez, Trinidad Alcorta, Mariano Lopez, Micaela Lawson y Luciano Castro.

El programa funcionó como un gran “semillero de talentos”. Revolucionó la tarde adolescente y el futuro de cada uno de sus integrantes.

Comentarios

  • Reply Leo

    COMENTARIO

  • Reply Ale

    Programa lindo pero muy elitista. Chicos lindos, de buena familia y algunos con doble apellido. Para gente bien

    • Reply Cristóbal Francia

      preferis a grones del conurbano!?

      • Reply daian

        respuesta con elegancia. te felicito.
        la gente que se queja de que ponen gente linda es gente resentida. ya que si fueran todos feos nadie lo miraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *