Julián Weich contra eltrece: “Están haciendo el mismo programa que hice yo”

El actor y conductor contó que no tiene planeado volver a la televisión y se mostró molesto con el canal que comanda Adrián Suar.

En diálogo con Intrusos, Julián Weich habló una vez más de su distanciamiento de la pantalla chica: “Hace mucho que tengo planeado no volver a la televisión, porque la tele no me necesita, yo no necesito a la tele, estoy feliz. Extraño la tele que yo hacía, no la tele que podría hacer ahora, porque en la tele que yo podría hacer ahora no pego, no encajo’’. Y agregó: “Siento que cambió todo, si yo hiciera los programas que hacía antes, que eran exitosos y reconocidos, hoy no los vería nadie. Porque el televidente cambió también”.

Por otra parte, recordó un viejo enfrentamiento con eltrece por Un sol para los chicos: ”Lo hice desde el año 92 hasta el 2002, lo establecimos, y cuando me fui a Telefe se enojaron, no me llamaron más, y estando en eltrece tampoco me volvieron a llamar”.

Además, se mostró molesto por un programa que emite actualmente el canal: ”En eltrece están haciendo el mismo programa que yo hice hace 3 años, el de la cocina, es igual. Y hoy me llaman para invitarme a ese programa y digo que no quiero ir porque es el programa que yo hice, me siento raro”.

Sobre sus nuevos proyectos contó que está “buscando algo que tenga impacto social, que le sirva a la gente”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *