Julián Weich crítico con Quién quiere ser millonario

El conductor se refirió a la actualidad de la televisión y el nuevo formato del ciclo conducido por Santiago del Moro.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Julián Weich analizó la actualidad de la televisión: “Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener un buen rating, ya sea un canal, una conductora o un actor. El tema es que la manera de querer buscarlo es la más barata, más rápida, más inmediata”.

En ese contexto, se refirió a la historias de los participantes de Quién quiere ser millonario: “Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele. Fijate lo que pasa con Quién quiere ser millonario, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta… por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido, pero me parece muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia”.

Por último, agregó: “Se fue levantando la vara para generar más polémica, más rating. A mí eso no me gusta”. “No critico el trabajo profesional de los conductores sino disputo el rol”, aclaró Weich.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *