Julián Weich vuelve con El punto rojo

El conductor regresa a la televisión de la mano de la Televisión Pública Argentina y ya tiene fecha y hora confirmada dentro de la grilla del canal.

El miércoles 31 de mayo a las 22 hs. llegará a la TV Pública la segunda temporada de El punto rojo. El programa de entretenimiento conducido por Julián Weich volverá para premiar los conocimientos y la estrategia elegida por sus participantes para acercarse al gran premio final.

Cabe recordar que en las 18 emisiones que duró su primera temporada logró un promedio de 1.7 puntos, siendo 2.8 su marca más alta.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    QUE BUENO QUE LA TV PUBLICA PREMIE EL SABER. WEICH ES BUENO CONDUCIENDO. PAOLOSKI CONDUCE UN PROGRAMA INTERESANTE PERO LA GENTE NO LO DESCUBRIO POR ESTAR EN UNA PANTALLA FRIA

    • Reply Dr Anton Phibes

      Si es una pantalla fría es responsablilidad de quienes administran el canal.

      • Reply Martín Sekunda

        No entendés nada, Dr Anton Phibes.

  • Reply marcelo de belgrano

    Le recuerdo al sr culorroto Figueira Sanchez qe la TV publica premiaba el saber durante toda su programación bajo el gobierno anterior. El actual que él apoya en todo caso continua los lineamientos planteados en las gestiones anteriores. Ahora bien…no le intriga saber cuanto cobra Julian Weich?? Cuanto cobra por ser macrista y tener un programa en la tv publica, como Bonadeo y tantos otros??? Es la plata de nuestros impuestos…..antes le preocupaba…y ahora??????

    • Reply diego17

      Toda la razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *