Justicia, amor y dolor en el cierre de  Por amarte así

La telenovela de las tardes de telefe tuvo su final lleno de conflictos resuletos, amores correspondidos, emociones y justicia.

Por amarte así prometió llenar de lágrimas el final y lo consiguió. Un cierre en el que las villanas hicieron lo correcto y buscaron la justicia por sus propios medios. Malvina (Maite Zumelzú) le confesó a Luz (Ailín Prandi) que ella fue quién desconectó a su hermano provocándole la muerte. Fue culpada por su sobrino por haberle mentido por años, así como haber sido la responsable de tener a su madre en prisión por el hecho.

Fátima (Catherine Fulop) enfrentó a Francisco (Gabriel Corrado) y prometió dejarlo libre para que pueda sentir y vivir con su nuevo amor, Luz. Finalmente Fátima decidió quitarse la vida.

Mercedes (Brenda Asnicar), ya en libertad por ser la responsable del accidente que dejó en silla de ruedas a Manuel (Gastón Soffritti) espera su perdón mientras aguarda la llegada de su primer hijo.

Lo más esperado era que Manuel pudiera levantarse, tomar fuerzas y volver a caminar. Lo hizo y terminó en un apasionado beso con Mercedes.

Una vez allí, la voz en off de Gabriel Corrado comenzó el relato hacia el final. “La vida comienza donde empieza el viaje (…)”. Todos los protagonistas terminaron el relato con su historia de amor.

 

Comentarios

  • Reply josectes

    otra vez el mismo final feliz de cuento de hadas escrito por los mismos cerebros de amebas de siempre

  • Reply angela

    Le fue bien a la novela. Siempre gano el horario. Fuerte contar el abuso sexual del padre a la hija. Muy bien Vector bidonde y catherine.

    • Reply bokita

      con eeesh perdia casi siempre!!

      • Reply bokita

        Aclaro que eeesh es un bodrio!! Es una crítica porque esta historia era mucho mas interesante.

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    UNA NOVELA QUE CON POCO PRESUPUESTO GANO SU FRANJA. ES LOABLE. TELEFE HACIA TIEMPO QUE PERDIA EN ESE HORARIO. INCLUSO CON CAUA REYMOND FRACASO Y ANTES CON OTRAS GRANDES PRODUCCIONES Y ESTA MAS HUMILDE EL PUBLICO LA ACEPTO. TAL VEZ X SER NUESTRA Y NO HABER FICCIONES SE LE DIO UNA OPORTUNIDAD. TRABAJO PARA ACTORES ,AUTORES,ETC. FELICITO QUE SE JUGARON.

    • Reply Mary

      Las actuaciones espantosas Fulop con sus dos lenguas hablando de vos y de tu a la vez(se le juntaba el venezolano con el argentino)y con esta novela confirmo lo mala actriz que es. El elenco era pobre que no rescato a nadie.
      Todavía no entiendo como esta “historia” pudo haber estado en un canal de aire. La próxima si hacen una ficción pogan un poco de presupuesto.
      El rating que tubo fue gracias al rating que le dejo la novela turca y la tarde caliente de telefe.LAMENTABLE

  • Reply ale

    Buena novela clásica con temas fuerte como abuso sexual. Hector Bidonde es un gran primer actor. El regreso… también sera de 60 capítulos.

  • Reply Raul

    Es tan pobre la tv local que hasta esta porqueria se supone que anduvo bien y… ganó su franja????? ajaajajajaajaajajaajajaajajaajaajajaajaaja MEDIOCRES CONFORMISTASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Reply etb

      Y bueno es lo que hay. Olvidate que vas a ver algo realmente de calidad y hecho en argentina. Menos mal que la gente se avivo y ya no le presta mucha atencion a nuestra tv

      • Reply Busnaldo Romelio.

        ¡Buenas tardes!

        Estimado usuario Etb: Le recomiendo, en mi humilde opinión por favor, nuestros dos unitarios argentinos que se transmitió por la Televisión Pública: “Cromo” (en el año 2015). Y el año pasado allí mismo, se emitió la miniserie policial que se titula: “El marginal”. Acto seguido, estos unitarios fueron realmente hechos con una excelente calidad en: actuaciones, guión, dirección y ambientación.

        ¡Qué tenga un buen y lindo sábado!

        PD: Busnaldo es mi apellido.

        ¡Qué tengan buenas tardes a todos!

        • Reply agustin

          que mal que este sitio hable poco y nada de las ficciones que dijiste. solo se la pasa hablando de programas de eltrece y telefe

  • Reply bokita

    El final tuvo partes emocionantes!! No será la ficción del año, pero TELEFE todo lo hace bien.

  • Reply norma arias

    YYYYYYYY……NOVELA ARGENTINA. …HUMHUMHUM JAAA….LA TUVIERON Q LEVANTAR Y ASI PASARA CON ADDA Y QUIERO VIVIR A TU LADO……EN FIN………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *