Kapow celebra los 10 años de Cocineros argentinos con nueva imagen

El formato que cumple 10 años ininterrumpidos en la televisión y se convirtió en un fenómeno digital, lanza su nueva imagen.

Kapow, la productora de contenidos multiplataforma liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, lanza la nueva imagen de Cocineros argentinos. El formato que lidera el rating de la TV Pública desde hace 10 años ininterrumpidos y sigue consolidándose en el mundo digital, presenta el rebranding para sus tres ediciones de la mano del creativo Guillermo Stein, formado por Juana Irigoyen y Federico Reca.

“La consolidación de Cocineros Argentinos en las diferentes pantallas creó la necesidad de acompañar a la marca en su crecimiento comercial”, reconoce Agustín Sacanell, socio de Kapow.

Para renovar la imagen de Cocineros argentinos, Kapow se unió a SteinBranding. Juana Irigoyen y Federico Reca explican: “El salto de la televisión al mundo digital requería que se comuniquen los contenidos de forma clara, accesible y un lenguaje renovado. Para eso, se generó un isotipo que sintetiza las palabras Cocineros Argentinos y que permite adaptar la marca a sus tres formatos diarios de Cocineros: Cocineros de día, Cocineros domingo y Cocineros de noche. La bandera argentina es un elemento destacado en la construcción del isotipo, ya que representa uno de los valores centrales del programa: el federalismo. El uso de los círculos se desarrolla más ampliamente en las gráficas de los programas que incluyen distintos paisajes de la Argentina y platos tradicionales realizados por sus reconocidos cocineros.”

Agustín Sacanell y Lucas Rainelli vieron la necesidad de una nueva identidad de marca para Cocineros Argentinos, que hoy es la plataforma con una comunidad orgánica de 3,2 millones de seguidores, además de del millón de visitas que recibe la web todos los meses.

“Los resultados digitales son 100% orgánicos y la audiencia tiene un excelente engagement. En redes sociales, hay más de 2 millones de impresiones diarias del contenido”, destaca la responsable del área digital de Cocineros Argentinos, Sofía Sanz.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *