Kapow consolida su departamento de Desarrollo y Producción

La productora Argentina presentó formalmente a su equipo de Desarrollo, el cual es responsables de impulsar las producciones y creaciones de nuevos contenidos para satisfacer a la audiencia en sus áreas de Ficción y Non Fiction.

La productora de Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, es reconocida en la industria audiovisual por su flexibilidad, dinamismo y habilidad de asociarse con partners estratégicos, como las compañías Fremantle, Gaumont, Warner España y Fabula.

El equipo de Desarrollo se encuentra formado por Rocío Fressone, quien trabaja en la productora desde 2013. Actualmente es la responsable del área de Desarrollo de negocios & Co producciones. Su experiencia en medios de Latinoamérica la llevó a realizar los diseños de producción de prestigiosos shows.

Por otro lado, Diego Ventura, quién comenzó como Productor Ejecutivo en Kapow, liderando proyectos en Argentina, Chile, México y Perú, hoy es el responsable del área de Desarrollo de contenidos de Ficción. Además es uno de los productores ejecutivos por parte de Kapow de El Presidente, la serie que muestra el escándalo que sacudió a la FIFA y al fútbol mundial, la cual se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

La más reciente incorporación es la de Nicolás Chausovsky, productor con más de veinte años de recorrido en la Industria. En su trayectoria, se ha desempeñado en múltiples casas productoras y pantallas como Endemol, Cuatro Cabezas, MTV, Discovery y Telefé generando y supervisando contenidos y formatos. Acutalmente, Nicolás se encuentra a cargo del área de Desarrollo de Contenidos de Non Fiction de Kapow.

El equipo de Desarrollo de Kapow lleva adelante nuevos proyectos propios y alianzas, para continuar con la generación de contenidos para múltiples plataformas y audiencias.
El director general de la productora, Agustín Sacanell, expresó su contento por presentar al departamento de los nuevos desarrollos: “Estamos orgullosos del equipo que formamos, profesionales con visión y creatividad, responsables por lo que difundimos y  comprometidos con llevar contenido atractivo para la audiencia de hoy”.