Kapow firma acuerdo con Nippur Media

En Natpe 2020, las productoras anunciaron una alianza para el co-desarrollo de una serie documental sobre atentados terroristas.

En el marco de edición 2020 de Natpe, la feria internacional de la industria audiovisual, Kapow y Nippur Media firman un acuerdo de co-desarrollo de una serie de seis episodios, que actualmente se encuentra en la etapa de pre-producción, sobre atentados terroristas. Rocío Fressone y Diego Ventura, Heads of Co-production & Content Development de Kapow, estarán presentes en Natpe para dar más detalles del acuerdo y revelar otras novedades de la productora.

Gerardo Brandy, director de Nippur Media explica: “Esta alianza confirma nuestra apuesta por desarrollar temáticas que puedan generar contenidos globales y productos creados desde puntos de vista completamente diversos. Los proyectos conjuntos parten de premisas muy atractivas y estamos convencidos de que pueden tener muy buena aceptación en el mercado internacional”.

Por su parte, Agustín Sacanell, socio fundador de Kapow, celebra el acuerdo: “Para Kapow es un privilegio firmar un acuerdo con una productora como Nippur. Es una manera de construir confianza e intercambiar expertise junto a un equipo con el que compartimos estrategia y visión”. Y asegura: “Estamos orgullosos de comenzar este año con grandes proyectos y acuerdos en marcha e iniciar otros con nuevos socios. Valoramos, por sobre todo, la confianza y la apuesta por contar historias diferentes para el mundo”