Kapow realizó un acuerdo con VLG y busca promover la producción original argentina, Supernova, en territorios CIS y Países Bajos.
En un contexto donde cada una de las casas productoras busca lograr cerrar acuerdos y expandir sus proyectos, Kapow no se queda atrás. Si bien es una de las principales productoras que se encuentra en el país, compite con muchas que poseen objetivos similares. Sin embargo, hace poco logró dar un paso gigante con la realización de un acuerdo con VLG para promover la producción de su serie Supernova en otros territorios como Países Bajos.
Supernova se estrenó en julio de 2022 en elnueve y en prime video. Su historia se ubica en el umbral de los treinta, donde los amigos Nicolasa, June y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, sus deseos y frustraciones mientras intentan sobrevivir en la gran ciudad.
La serie fue lanzada este mes en tres plataformas de streaming: Kinopoisk, Okko y Kion bajo el nombre СВЕРХНОВАЯ y comenzó su recorrido internacional gracias al acuerdo para promover la producción argentina en territorios CIS -Ucrania, Kazakstán, Azerbaiyán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán, Kirguistán, Georgia, Armenia, Moldova, Rusia y Bielorussia- y Países Bálticos -Estonia, Letonia, Lituania.
Este avance de Kapow marca un antes y un después para la productora y demuestra que sigue expandiéndose.