Kapow presenta nueva imagen

La productora argentina celebra sus más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual con nueva imagen.

Liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, Kapow, la creadora de contenidos multiplataforma, celebra sus más de 15 años en la industria con un re-branding. Lanueva imagen fue diseñada de la mano de los creativos Irigoyen/Reca que también fueron convocados para rediseñar la marca Kapow y uno de sus contenidos más exitosos Cocineros Argentinos. La celebración incluye la evolución de la productora hacia productos internacionales de alta calidad visual y creativa, y sus alianzas con grandes grupos que la han posicionado como un key player del medio.

“El objetivo del rebranding de Kapow y de su programa Cocineros Argentinos es acompañar a la empresa en su crecimiento comercial y posicionarla a la altura de las demandas profesionales y de calidad que proponen los nuevos medios audiovisuales. Kapow es una empresa en constante crecimiento y con proyección internacional. La marca debía acompañar estos cambios estructurales y llevarla a su actual posicionamiento: una marca actual, pregnante y con contenido audiovisual de fácil implementación en distintos medios y que acompañe a las grandes marcas asociadas como un partner”, explican los creativos Juana irigoyen y Federico Reca.

Kapow, la productora de contenidos multiplataforma, celebra sus más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual con nueva imagen de la mano de los creativos Irigoyen/Reca que fueron convocados para rediseñar la marca Kapow y uno de sus contenidos más exitosos Cocineros Argentinos.

En 2019, Kapow se convierte en la primera productora argentina en firmar un acuerdo con Amazon para la serie de ficción El Presidente sobre el FIFA Gate, una coproducción entre Kapow, Gaumont International Television y la productora chilena Fábula, de los hermanos Larraín.