Kapow y TECtv se unen por la primera sitcom científica de la televisión argentina

El canal del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina sigue apostando por la creación de contenido con el estreno de La Noche del Buen Marido.

TECtv, el canal del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina, continúa apostando a la creación de contenidos. Bajo la producción de Kapow, estrenará el jueves 12 de abril la primera sitcom latinoamericana de divulgación científica, La Noche del Buen Marido.

Protagonizada por Florencia Benítez (Violetta) y Esteban Menis (Eléctrica), en la historia se convertirán en Vanina y Sergio. Ella es una investigadora apasionada por la ciencia que vive haciéndose preguntas. Sergio, su marido, es completamente lo contrario, nada le interesa ni le despierta la más mínima curiosidad. Luego de varios años de convivencia y dos hijos pequeños, deciden reavivar el fuego en la pareja, y para eso todos los jueves crean “La Noche del Buen Marido”, una cena romántica en la que ambos prometen seducirse como en los viejos tiempos. Pero al llegar la comida a la mesa, la curiosidad científica despierta de forma inevitable en Vanina, dando lugar a situaciones y diálogos disparatados, ante la incredulidad y resignación de Sergio que sólo quiere comer, beber y pasar una noche romántica.

Además, cada episodio cuenta con la participación de un reconocido chef, como Juan Braceli, Jimena Monteverde y Cook Grimaldi, entre otros.

La primera temporada de La Noche del Buen Marido está compuesta por ocho capítulos de 22 minutos de duración. Podrá verse desde el jueves 12 de abril, todos los jueves a las 22 hs. por el canal TECtv 22.5 de la Televisión Digital Abierta (TDA), y online por la señal de streaming www.tectv.gob.ar.

A su vez, CINE.AR estrenará la serie el jueves 26 de abril a las 23.30 hs. La señal puede encontrarse en 22.4 TDA; 512 Direct TV; 40 y 299 Cablevisión; 33 y 400 Telecentro.