Karina Mazzocco habló de la salida del aire de Pura vida, cada día

La conductora se refirió a la no continuidad del magazine que comandaba en la pantalla de la TV Pública y se lamentó por la decisión de las autoridades del canal.

En su emisión del jueves Intrusos contó con la presencia de Karina Mazzocco, quien habló de lo que fue la salida del aire de Pura vida: “Todo indicaba que iba a haber un tercer año de Pura vida y bueno las autoridades decidieron no invertir en eso. No quieren hacer más magazine, cosa que lamento mucho porque la televisión pública es valiosísima. Llega a lugares a los que llega nadie y además nuestro programa era un programa muy lindo. Un programa de servicio, en donde hablábamos de salud, de prevención. Un programa que hacía mucho hincapié en las artes, en las cuestiones de género”. Asimismo, agregó: “A mi me dio mucho pena. (…) A mi me gusta invertir cuando algo realmente vale la pena y sé que le sirve a alguien. No lo vería jamás como un gasto. Menos un programa de ese calibre. Así que no coincido con lo que ellos decidieron”.

Sobre los motivos que dieron las autoridades del canal sobre la decisión, la invitada contó: “Dijeron que no iban a invertir y que no elegían más hacer programas tipo magazine”.

Por último, la conductora expresó: “Fui muy feliz haciendo ese programa. Siento que hice un aporte como comunicadora social, entregando algo muy lindo. Y lástima el final poco feliz que tuvimos”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *