Kitefest 2020 llega a telefe

El canal a cargo de Guillermo Pendino pone en pantalla un especial de la competencia de kiteboarding más grande y popular de América, con la conducción de Agustina Casanova.

El próximo domingo 29 de marzo, telefe emitirá Kitefest 2020, Cuesta del viento. El especial podrá verse al término de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, y tendrá a Agustina Casanova en la conducción.

La competencia de kiteboarding se celebra por décimo año consecutivo en la provincia de San Juan, y el especial permitirá conocer a los competidores de todo el mundo acompañados de los paisajes más destacados de la provincia.

En esta competencia deportiva internacional, y de alto nivel, la adrenalina, la destreza y las emociones son las principales protagonistas. Los mejores kiters y riders compiten ante miles de personas que se convocan en el Dique Cuesta del Viento, embalse ubicado en el departamento Iglesia, al norte de la provincia de San Juan, en la unión del río Blanco y el Arroyo Iglesia, donde nace el Río Jáchal.