Kuarzo Entertainment se posiciona con Nicolás Magaldi

La productora que encabeza Martín Kweller tiene su propia señal de cable. El conductor y locutor desembarcará en el prime time del nuevo canal.

A partir del lunes 22 de mayo Kuarzo Entertainment posicionará su propio canal, ubicado en el 30 y 350 de la grilla de Cablevisión Digital. La mañana de la señal comenzará de 7 a 10 hs. con Ernesto Tenembaum al frente. En ese horario se verá Y ahora quién podrá ayudarnos, su programa de Radio con vos, la emisora de la productora. A su vez, el prime time estará a cargo de Nicolás Magaldi desde las 21 hs. con Vino para vos, un nuevo programa que contará con cuatro invitados que tengan que ver con la agenda del día.

El resto de grilla se completará con repeticiones de contenidos propios tales como Despedida de solteros, entre otros. Junio será un mes determinante para el canal ya que promete apostar a producción propia.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    Y BUENO ESO DARA TRABAJO A MUCHOS. FELICITACIONES. PERO POR OTRO LADO LE QUITARA MAS RATING A LOS CANALES DE AIRE. O SEA UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

  • Reply Luis

    Muy bien. Ero los del interior y seguidores del programa…Como hacemos????

  • Reply Bokita real

    Podria haber ido trankilamente a canal 9 cdp. Aca no lo va a ver nadie y encima ni hd tiene ese canal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *