“La 1-5/18 no es lo mismo que El Marginal

Roly Serrano le respondió a Brian Buley sobre la comparación que hizo entre ambas ficciones: “La 1-5/18 no es lo mismo que El Marginal

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Roly Serrano, se refirió hoy al descargo que hizo Brian Buley sobre La 1-5/18 y lamentó que “está enojado porque no lo llaman”. De tal modo, aseguró que El Marginal, serie en la que interpretó al “Sapo”, nada tiene que ver con la novela de eltrece.

Buley criticó a la ficción de Suar y aseguró que muchas cosas como actor no me gustan. Roly Serrano se subió al tema y aseguró que “La Uno no tiene nada que ver con El Marginal. Brian se enojó porque no lo han llamado”. “Brian es un divino y está enojado porque no lo llamaron, pero es como si a mí no me llamaran para algo y yo me enojara”, comentó.

Entonces, comparó que “mucha gente me dijo que el trabajo que hizo el Sapo (por el Marginal) fue extraordinario y que tendría que estar en todos lados, pero la historia seguía de otra manera, no me puse a pensar en que tendría que seguir y que me tenían que llamar”.

Sobre las críticas que recibe la ficción, principalmente por las actuaciones de Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, el actor señaló que “a los que critican los respalda el anonimato, lo mejor que pudo haber pasado es que mis compañeros no se sumaron a eso”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *