La 90° entrega del Oscar se verá en TNT

El domingo 4 de marzo la señal transmitirá para toda América Latina la nueva edición del evento que premia a las mejores producciones.


El domingo 4 de marzo finaliza la carrera por el máximo galardón del cine que otorga La Academia. La 90º entrega del Oscar será en Los Ángeles y podrá verse en vivo y en directo por TNT y por TNT Series desde las 20.30 horas. Además contará con una repetición el lunes 5 al mediodía.

Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría estarán junto a las celebridades más reconocidas, haciendo la cobertura en vivo desde la alfombra roja. César Cardoza estará a cargo de las traducciones y Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez comentarán cada detalle de la codiciada ceremonia, conducida por segundo año consecutivo por el comediante y presentador Jimmy Kimmel.

The Shape of Water del mexicano Guillermo del Toro se convirtió en la producción favorita con 13 nominaciones destacando Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Película, entre otros. Le siguen la producción de Christopher Nolan, Dunkirk con ocho postulaciones y Blade Runner 2049, Star Wars: Los últimos Jedi y Phantom Thread con siete cada una. Three Billboards, outside Ebbing, Missouri y Darkest Hour estarán presentes en seis categorías.

Las producciones que competirán por el máximo reconocimiento en la categoría de mejor película son Call me by your name, Darkest Hour, Dunkirk, Get Out, Lady Bird, Phantom Thread, The Post, The Shape of Water y Three Billboards, outside Ebbing, Missouri.