La actualidad como juego en la voz de un rapero

En su emisión del miércoles, Las puertas tuvo la intervención de un participante que sorprendió a Guido Kaczka con una improvisación al ritmo del Hip hop.

El nuevo programa de las tardes de eltrece contó con la participación de un rapero que se animó a improvisar sobre la actualidad del país. En la puerta de “Estilo libre”, Guido Kaczka presentó al joven que con su actuación logró ganar el juego. A medida que el conductor proponía distintos temas, el participante desarrollaba los mismos al ritmo del Hip hop. Algunos de los asuntos abordados fueron la inseguridad, el conflicto en torno a los manteros, la AFA y la figura del polémico Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Comentarios

  • Reply bokita

    ke programacion de cuarta tiene canal 13, por favor, vendanlo ya.

  • Reply diego17

    Jajajaja llego a hacer picos de 2,9 jajajaja

  • Reply marcelo de belgrano

    un participante cualquiera no? No hay nada arreglado en la tele. Guido re sorprendrido!
    Aunque a mi el gordo me suena de peligro sin codificar. Los productores igual no sabian nada. todo re fresco y natural. Por eso le va tan bien a la tele.
    Asi te mienten tambien en los noticieros. te construyen una realidad falsa y vos comentas como un bobo
    bobo? Bobokita!

  • Reply Tatiana Marol ok

    Este chico estuvo en La Voz Argentina. Producccion de Endemol. Al igual que este programa de 4ta. Los productores ejecutivos son los mismos. Llaman a ex participantes y gente de castings, y arreglan la participacion a cambio de ganar el concurso y llevarse el premio en efectivo. Lo mismo sucedia con Dar LA Nota y programas similares. Esta todo arreglado. Los productores son pateticos.

    • Reply Enzo

      Mira el chico es rapero campeón de red bull argentina 2014 y 3 en la internacional se llama sony ese es su a.k.a en el rap fue a la voz argentina porque también canta justamente en ese programa (la voz argentina) explico porque iba a cantar y todo es feo hablar sin saber

      • Reply Tatiana Marol ok

        Y? Salio de La Voz Argentina en 2012. Si tanto lo conoces, preguntale si no fue llamado por la produccion directamente para participar. Conozco el tipo de arreglos que tienen. No es culpa del pibe, es la producción que es una fraudulenta y llama a “conocidos” de ellos para garantizar un poco de “show” al programa, y como “pago” les ofrecen ganar.

  • Reply Enzo

    Jajajaajaajjaj que capo sony no los dejo ni salir a los demás XD si hubiera ido kodi lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *