“La actualidad política es el área de la cancha en la que me gusta jugar”

La periodista se une a la mañana de América junto a Mariano Iúdica y Pía Shaw para el magazine estreno del 8 de enero, Involucrados aquí y ahora. Habló con Television.com.ar sobre el desafío que afrontará para llevar la actualidad al ciclo frente a la importancia del espectáculo en el verano, así como su presente y futuro en la televisión.

¿Cómo te llega la propuesta un trío con personalidades tan distantes en la TV como Mariano Iúdica y Pía Shaw?

La idea siempre en América es priorizar el vivo y siempre el formato de magazine permite tocar todos los temas. Mi rol está vinculado con temas de actualidad y de la coyuntura seguramente se irá dando de acuerdo a lo que la realidad nos mande, a lo que pase en la calle, política y economía. El ritmo que propone en pantalla Pía y Mariano es muy agradable, cuando la agenda proponga temas más duros me tocará a mi abordarlos.

¿Crees que le faltaba a la mañana de América un magazine de actualidad desde la salida de Desayuno americano con Pamela?

Creo que sí. Creo que la actualidad a la mañana está muy presente. Esto es precisamente lo que Involucrados va a intentar con una cobertura amplia que incluirá el espectáculo, con un rol destacado con móviles en los puntos más importantes de la temporada y a eso la actualidad.

La temporada de verano en la televisión  siempre esta dominada por la farándula y el espectáculo. ¿Sentís que te vas a poder correrte de los temas más duros para adaptarte a la agenda cuando demande espectáculo?

Somos un equipo que va a estar a la altura para cubrir las mañanas con los temas que la actualidad imponga, no va a haber tiempos determinados para cada tema. Los temas más vinculados o propios de la farándula tiene sus especialistas y del mismo modo pasará cuando sea la política lo que domine la agenda.

¿Cuál es el género con el que te sentís más cómoda en pantalla?

Por mi formación, a mi me gusta la actualidad política que es lo que hago en Intratables, es mi área de competencia, el lugar de la cancha en el que me gusta jugar.

¿Vas a seguir en Intratables?

Seguiremos todo el año incluido el verano.

 

 

Comentarios

  • Reply UFA!

    Lástima! Una gran periodista que se una al bizcocho trepador y a la enana acomodada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *