La adaptación de ADDA, líder de la televisión mexicana

Bajo el título Caer en tentación, la versión de Televisa de la ficción argentina se impuso a la competencia en su primera semana de emisión.

El lunes 25 de septiembre llegó a la pantalla del canal Las Estrellas Caer en tentación, la adaptación de la producción de telefe Amar después de amar. En su primera semana al aire, logró liderar la televisión mexicana. Según cifras de Nielsen Ibope México, la telenovela se ubicó primera durante toda la semana con un share promedio de 19,10%. Además, superó a su competencia por un 172,08%.

Caer en tentación narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad. Esta situación los hará replantear sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.

Los lugares de Isabel Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador son ocupados por los actores mexicanos Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.