La adaptación eslovaca de Sres. Papis  rompe récords de audiencia

El grupo Viacom anunció que la versión eslovaca de la comedia original de telefe se convirtió en un éxito en el canal TV Markíza, posicionándose como uno de los tres contenidos más vistos desde su estreno.

Viacom International Media Networks Americas anunció que la versión eslovaca de Sres. papis rompió récords de audiencia en TV Markíza de Eslovaquia, desde su debut el 1 de enero de este año. Asimismo, no dejó de batir récords de espectadores en estos últimos tres meses: logró posicionarse como uno de los tres programas más vistos de la televisión de Eslovaquia. Además, en el primer mes de su transmisión, el share del canal creció un 13%. Vale señalar que la ficción fue especialmente exitosa en el rango etario 12-54 años y entre las mujeres jóvenes de 12-34 años con un share promedio del 42%.

Al respecto, Matthias Settele, Director General del Grupo Markíza, expresó: “Estamos muy contentos de que también los televidentes de TV Markíza aprecien el excelente formato original de telefe, que fue adaptado para la audiencia local eslovaca por nuestro equipo de creadores profesionales. La comedia representa una generación completamente nueva de series diarias, llena de personajes interesantes, humorísticas historias y situaciones que crean entretenimiento familiar diario único. La serie se ha convertido en un pilar extremadamente fuerte de TV Markíza en Access-Prime y ha encontrado una gran variedad de espectadores. Está siendo observada por familias enteras, independientemente del sexo o la edad”.

Por su parte, Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Ventas de Contenidos y Coproducciones, VIMN Américas, afirmó: “Estamos orgullosos de los excelentes resultados alcanzados por la versión eslovaca de Sres. Papis. TV Markíza supo ver el potencial de este contendido y junto a un excelente equipo de producción local ha logrado capturar y potenciar la esencia del formato. Estamos convencidos que Sres. Papis seguirá viajando por el mundo, ya que su historia describe una realidad universal, como es la paternidad en los tiempos modernos”.

Cabe recordar que la comedia ya cuenta con una versión chilena y otra mexicana, y al igual que estas dos versiones latinoamericanas, la adaptación eslovaca forma parte del catálogo de distribución de VIMN Américas.