La Alfombra Roja de los Billboard Music Awards llega a E!

A través de su pantalla y plataformas digitales, la señal transmitirá en exclusiva para América Latina una nueva entrega de la Alfombra Roja de la ceremonia más esperada por el mundo de la música.

Este domingo 21 de mayo a las 23:00, E! pone en pantalla la Alfombra Roja de los Billboard Music Awards 2017. Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y Nicki Minaj serán sólo algunas de las estrellas que se presentarán en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Liderando las nominaciones de la gran noche se encuentran Drake y The Chainsmokers, quienes se destacan con más de 22 nominaciones en categorías diferentes cada uno. Una vez más, los premios reunirán actuaciones imperdibles con los artistas más aclamados del momento, colaboraciones inesperadas y momentos únicos de cultura pop que darán muchísimo de qué hablar. Todas las celebridades del momento ya están listas para desfilar con sus mejores atuendos por la alfombra roja y los expertos en moda de E! estarán ahí para llevar todos los detalles.

Vale señalar que los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

A su vez, el martes 23 de mayo a las 21:00, el equipo de expertos en moda de Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos. El cantante mejor vestido, el look más arriesgado, el vestido poco atinado y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de reconocidos especialistas en moda.