La alfombra roja de los Martín Fierro

La llegada de los invitados a la entrega número 49 de los Martín Fierro se cubrió como la clásica “alfombra roja”, en este caso, del Hotel Hilton.

Leandro “el chino” Leunis y Zaira Nara fueron los encargados de comandar la primera parte de la fiesta de la televisión argentina. Con 14 minutos de retraso respecto a lo anunciado, el dúo de conductores abrió la cobertura especial de la Alfombra roja de los Martín Fierro.

A las 19:14 comenzó la transmisión de la previa de la gran gala. Minutos más tarde, hizo su presentación Lizy Tagliani para recorrer el hotel y mostrar cómo se preparaban las estrellas en la previa de la fiesta.

Vale señalar que telefe brindó también una cobertura exclusiva en las redes sociales, a cargo de Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Maru Gándara.

A las 20:09 pasó por la alfombra roja Luis Ventura, quien anunció que es el último año de su gestión al frente de APTRA. Además, se refirió a lo que será el Martín Fierro Latinoamericano.

 

En tanto, 20:24 pasó por la alfombra roja Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Viacom telefe, quien expresó: “Tener a toda la industria en este evento es lo más importante para seguir elevando los contenidos”.

A las 20:53 hizo su aparición Susana Giménez, quien se refirió a lo que será su regreso a la TV: “Hay muchas cosas nuevas”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *