La alfombra roja desde adentro

Los premios más importantes de la televisión argentina empezaron y Televisión.com.ar estuvo presente cubriendo toda la gala. En esta nota podes ver cómo se vivió la gala desde adentro, con todos los detalles y las personalidades más importantes.

Paula Cháves e Iván de Pineda abrieron los premios Martín Fierro desde la alfombra roja. Por otro lado, Agustina Casanova y Robertito Funes, recibieron a Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce, quienes estarán transmitiendo por MiTelefe todo el back del evento.

Las personalidades más importantes de la industria televisiva argentina empezaron a llegar a la alfombra roja, y se puede ver a Roly Serrano y Alejandro Fantino, entre algunos de los tantos que pasaron para posar. Por otro lado, Mauro Szeta y Paulo Kablan se mostraron muy buena onda dando una nota juntos.

 

¡Una perlita!

Llegó el turno de Teté Coustarot de pasar por la alfombra roja para conversar con Agustina Casanova y Robertito. La conductora recibió a Teté y le comentó sobre su nominación con La Hora Exacta, sin saber que en realidad el programa no está nominado. Teté le comnetó que espera que así sea el año que viene, corrigiendo a la conductora y recalcándole que no fue nominada. Un momento incómodo pero que se solucionó entre risas.

Además, otra perlita que se vivió en la noche fue cuando Adrián Caetano, director de Apache, ganó un Martín Fierro como mejor director, y al momento de la entrega de su premio, el director se encontraba en el baño. Sin dudas, un momento muy gracioso que hizo que el salón se llenara de risas.

Un look que deslumbró

Verónica de la Canal pasó por la alfombra roja llevando puesto un vestido que fue elaborado por ella misma, y deslumbró a todos con la confección que realizó. Aclaró que es de seda natural y dijo que es “de mi autoría, por supuesto”.

Por otro lado, llegó Darío Turovelzky, el vicepresidente senior de Viacom International Media Networks AMERICAS y de Viacom International Studios, y los conductores de Telenoche, Diego Leuco y su compañera Luciana Geuna.

Llegó el turno de Lali, y con un vestido brilloso deslumbró a todos, y además de posar, se sometió a la plataforma 360°, una cámara que rodea a la persona desde todos los ángulos. También, Yanina Latorre estuve presente, y además de podes y deslumbrar con su vestido, habló sobre su nominación. Sobre esto dijo: “súper emocionada. No lo puedo creer”.

 

 

 

 

 

La llegada de la gran diva, Mirtha Legrand, se vivió de esta manera:

¡Un reencuentro explosivo!

Flor de la V y Mirtha Legrand se saludaron y además posaron juntas frente a las cámaras.

¡Empezaron los premios!

Una vez que empezó la premiación, se pudo ver entre corte y corte como se abrazaron y saludaron, más especialmente el elenco de Masterchef Celebrity, con su reciente premio a Mejor Reality.

Luego, durante el homenaje hacia las personas que fallecieron en este último tiempo, se pudo ver como Mirtha Legrand se paró y muy conmocionada, disfrutó del video de homenaje. La diva mostró su respeto y silencio en honor a los que ya no están entre nosotros.

Homenaje al 10

Durante el homenaje que se realizó a Diego Armando Maradona, en donde su pudo ver un resumen de su vida y obra, estuvo presente Verónica Ojeda junto a su hijo, dieguito, y juntos lo vieron en los Martín Fierro 2022.

La gran emoción de la diva

Mirtha Legrand se llenó de emoción y un gran llanto tras enterarse que su nieta, Juan Viale, ganó el Martín Fierro a Mejor Conducción Femenina.