La Asociación de Dirigentes de Empresas reconoció a Mirtha Legrand y Gustavo Yankelevich

En la 19° entrega de premios que realiza la ADE al Dirigente de Empresa-serie 2016, Mirtha fue premiada por su trayectoria y Gustavo Yankelevich como Dirigente del año en Entretenimiento.

premioade

La diva y el productor recibieron el premio frente a las autoridades de la asociación y suman un nuevo reconocimiento a la gran labor que realizan desde hace años en la televisión argentina.

El Premio al Dirigente de Empresa se realiza con el objetivo de distinguir anualmente a quienes realizaran un aporte al desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país. Es de alcance nacional y con total sentido federal, reconoce el esfuerzo de aquellos dirigentes que, desde su lugar de dirección trabajan cotidianamente por la multiplicación del empleo, producción de riqueza y por ende la permanente mejora en la calidad de vida de la comunidad donde opera.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    MIRTHA UNA GRANDE. SEÑORA DE LA TV. GUSTAVO UN HOMBRE QUE CAMBIO LA TELEVISION JUNTO A CRIS Y ROMINA. SU PADRE FUNDO LA TV ARGENTINA EN 1951 EN CANAL 7 O TV PUBLICA ARGENTINA HOY. Y SU ABUELO LA RADIO EN EL P’AIS EN 1929. MERECIDISIMO REALMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *